martes, 12 de agosto de 2008

Vacanze

Vacanze. Comenzaron el lunes 30 de junio, se veian interminables pero, basto que tengas una agenda llena para que ni sientas ausentarte 35 dias de la universidad. Las mias fueron asi, trabajo, amigos, encuentros ... lo suficiente para para pedir a gritos mas dias de descanso. Pero existe un factor, el unico creo, que hace que extra,es cada dia que pasa a la u: los amigos. Asi que mis vacaciones comenzaron visitando a mis amigas de la u.

Decidimos reunirnos un dia porque estabamos aburridas, nos empachamos de postres y terminamos con los labios pintados rojo rubi. Comer y pintarte son las armas precisas para salir del aburrimiento. Habia pasado una semana de dejar la u y se sentia como si fuese mas de un mes, las novedades eran infinitas, y no basto una tarde para conversar con mis mujeres :) Fue una bonita tarde con Paola y Andrea.


Desde USA, los amigos del Air Force de mi prima. Eran 4: Greg, Nick, Harry y Lauren. Vinieron a conocer Sudamerica e hicieron una parada en Peru. Fueron bonitos dias para recordar, desde desayunos en mercados hasta amanecidas de fiestas. La ultima noche antes que regresaran, fuimos a Tizon, les encanto porque era "the 80's pub" lo unico que aprendi fue a bailar el "lobster dance" con muchos shots de veneno antes de.

A mitad de julio mi prima se caso, estuve a su lado en todos lso preparativos, menos mal que solo fue por civil. Y puedo asegurar el dicho de "Las novias se vuelven histericas antes de casarse" es completamente cierto. Peleaba tanto con Ryan (el novio), pero mi papel era que evitaran pelear y asi fue. El dia llego. EL matrimonio fue en la municipalidad de Magdalena de Mar en la tarde. Ese dia solo recuerdo que baile " Movete chiquita movete (8)" ... los detalles en otro articulo.


Recibi un mail de una amiga de mi colegio diciendo que se reunian un sabado para hacer una parrillada. Decidi ir, no las veia desde el 2006, inconscientemente me aleje mucho de ellos, pero al final llegaron todos. Lo recuerdo porque fue el ultimo sabado de vacance. Es digno de recordar porque no todos los dias puedes llegar a reunir a casi todos. " Y quedamos para el proximo sabado" y hasta este sabado no se nada de ellos :)

pd. no pensar que soy inculta al no tildar las palabras. Es impotente tener un teclado que no cuente con la consonante despues de la n ni con tildes. Gracias

No hay comentarios:

slide vacanze